domingo, 10 de abril de 2011

Amor/odio

Pues no, no quería un blog. Nunca lo he querido, ahora que lo tengo tal vez explique algún día por qué no quería un blog. El caso es que mi amadísimo novio decidió "regalarme" uno. Ya lo sé, a mi también se me ocurren muchos otros regalos mejores, pero yo creo que en la vida todo pasa por algún motivo y además no podía hacerle el feo de no aprovechar su regalo. Así que, aunque me lo he pensado mucho, aquí me encuentro escribiendo mi primera entrada.

Quiero empezar este blog expresando lo que siento, una relación amor/odio que me ha marcado:

Todo empezó como un juego, sin saber dónde me metía. Me vi de lleno en la boca del lobo y me engulliste sin miramientos. Tras el primer golpe, nada volvió a ser igual. Conseguiste deprimirme, hacerme llorar, sudar, pasar miedo y desesperar. Me hiciste pelear por terminar lo nuestro. Pero lo nuestro siempre fue amor-odio y sabía que no me dejarías escapar tan fácilmente.
Pasados 9 años, por fin estoy a un paso de empezar mi vida sin ti y ahora me encuentro anhelándote, echándote tanto de menos… Porque tú me diste los mejores años de mi vida, porque te conocí siendo una niña y has hecho de mí una mujer. Las mejores fiestas, las mayores alegrías me las has dado tú. Has hecho que me labrara un futuro, estando contigo he conocido el mayor amor que se puede encontrar.
Porque contigo descubrí el mundo, me lo diste todo y todo me quitaste. Y aún así has conseguido que el balance final sea en tu favor. Cuántas veces hemos peleado y cuántas te he odiado, siempre me dabas un motivo para seguir amándote. Me has dado las más sinceras risas y los más amargos llantos. Me diste las más cálidas tardes y las más duras mañanas. Las más inocentes ilusiones y las más crudas realidades. Por ti conocí a las personas que siempre formarán parte de mi vida y viví emocionantes aventuras.
Tú me has hecho ser una luchadora, ser valiente, me has hecho caer y volverme a levantar más veces de las que la razón es capaz de comprender, me has enseñado a ser generosa cuándo no me quedaba nada para mí y alegrarme de corazón por otros cuándo estaba hundida. Sí, me has hecho tocar fondo, pero también me has hecho triunfar.
Yo sé que la despedida se me va a hacer imposible, sé que nunca te olvidaré, sé que siempre querré volver a vivirte con la misma certeza que sé que nunca más podré estar contigo, que esto es definitivo. Quizás por eso me demoro al hacer las maletas, esperando qué más me puedes dar en estos últimos resquicios que quedan de lo nuestro. Me invade el miedo a no tenerte, a lo desconocido, ya no puedo imaginar la vida sin tu mano de hierro apretando mi cuello, sin la forma en que hacías sonar mi corazón.

La reacción de mi novio al leerlo fue: "vas a dejarme?" A ver, usar su regalo para escribirle un texto dejándole sería muy miserable y perverso incluso para mí...El texto es a mis amados/odiados años de universidad, a mi carrera. Ya veís me encuentro a unos meses de dejar de ser universitaria, han sido tantos años que no puedo evitar sentir melancolia al ver que todo termina. Soy una sentimental!

1 comentario:

  1. Bravo,
    Espero que todas las entradas sean por lo menos igual de buenas. Un beso y suerte con este "regalo"

    ResponderEliminar